Disfruta Bocagrande

Magic Ocean - Servicio de Yates en Cartagena

La playa más conocida dentro de la ciudad de Cartagena de Indias es Bocagrande, situada sobre la península al sur del Centro Histórico, su vista muestra la belleza de la ciudad amurallada y el desarrollo del sector turístico, rodeado de lujosos hoteles, edificios residenciales, centros comerciales, restaurantes y pubs.

Magic Ocean - Servicio de Yates en Cartagena

En estas playas los lugareños dejan ver su cultura, con toda la diversión que tienen por brindarte. Deportes acuáticos, carpas para el sol, música en vivo y sobre todo la deliciosa y autentica comida típica a la orilla de la playa.

El clima es ideal para que todo el año se pueda viajar a este lugar, tomar un tiempo de descanso, y practicar los deportes acuáticos.

Caminando desde tu hotel tardarás unos pocos minutos hasta encontrar este sector turístico del que se puede hacer uso de playas desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Pasar todo el día en esta playa va a ser todo un placer, esperar el atardecer es mágico. Tendrás ganas de disfrutar en este balneario que sin duda es recomendado como la playa colorida de Cartagena de Indias.

1 Response
  1. Magic Ocean

    excelente servicio, lo mejor es que Magic Ocean me acompaña en cada etapa de la seleccion del mejor bote para disfrutar con mi familia, felicitaciones. Andrea Penagos

Comentarios

WhatsApp whatsapp