Cartagena Ciudad Mágica

Magic Ocean - Servicio de Yates en Cartagena

Cartagena una imponente y maravillosa ciudad para cualquier tipo de vacaciones que deseemos tener. En la ciudad encontramos Hoteles para todos los presupuestos y muy buenos Restaurantes.

Magic Ocean - Servicio de Yates en Cartagena

Cartagena se ubica en una bahía, rodeada de Islas, llena de encantos por todas partes. Su centro histórico es hermoso, conocido como La Ciudad Amurallada, esta fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Es un hermoso lugar que puedes recorrer en bicicleta o simplemente caminando para deleitarse de su arquitectura y disfrutar de su cálido clima de 30°C promedio.

La entrada principal es la Puerta del Reloj, construida sobre las murallas que datan del siglo XIX; por fuera de las murallas, su torre se encuentra mirando hacia el barrio Getsemaní y al Muelle de los Pegasos; dentro de las murallas nos encontramos la Plaza de los Coches, rodeada de casonas con los tradicionales balcones de madera y en el centro la imponente estatua de Don Pedro de Heredia.

Fuera de las murallas de Cartagena se encuentra el Castillo de San Felipe que está ubicado sobre el cerro San Lázaro Esta fortificación tardó más de un siglo en construirse. Su construcción se inició en el año 1536 y se culminó en el año 1657. Se construyó con la finalidad de poder observar con mayor facilidad las continuas invasiones y ataques que sufría la ciudad a manos de ejércitos y piratas ingleses y franceses, y poder defenderse de ellos.

Comentarios

WhatsApp whatsapp